BULLYING
Silencio
Si eres una persona que sufre bullying es porque o tus padres no lo saben, porque son ellos, porque no te defiendes o por el simple echo de que nadie te hace caso.
Hay asociaciones contra el bullying que te podrian ayudar, lo que no es bueno es quedarse callado y ver como te humillan ya sea verbal o físicamente. Seguramente tus amigos no te apoyen lo suficiente y tengas que pasarlo solo. Sal a fuera no te calles, tu libertad es lo mas importante en estos momentos y por encima de todo, acepta lo que te hacen porque hay veces que no sabes que estás siendo acosado.

"Si lo dice tanta gente será verdad"
Nunca te tiene que afectar el insulto de una persona ya que te lo empiezas a creer y ya no te ves como lo eras antes. Seguramente todos los insultos sean mentira como "fea" o "gorda" etc... ¿y si lo son? ¿qué más da? aprende a valorarte o incluso a cuidarte, igual que te crees esas chorradas concienciate de que eres perfecto y que si no le gustas a nadie es por envidia y si tu mismo te quieres no importa lo demás.
Su objetivo es dañarte y si te ven tristes ellos se crecen y sonrien, pero se tu el inteligente, riete de ellos. Se alimentan de la tristeza de la gente ya que ellos no son humanos. Si alguna persona merece ser insultada y despreciada son aquellos que te lo hacen pasar mal.

"No me defiendo porque pierdo yo"
Nunca tengas miedo a nada ni a nadie, si el "tiene derecho a pegarte"¿por qué no lo tienes tú?.
Levantánte, reacciona, si no te alzan la mano para levantarte apóyate en el suelo y hazlo solo, no naces con el respeto, el respeto se gana, y si nadie te hace caso no te quedes parado, salir es fácil lo difícil es tener fuerza de voluntad. No hagas como yo alguna vez hice y te vayas sin la gente saber nada de ti, porque con eso demuestras que eres un cobarde.
PADRES: Te diría que fueras a la psicóloga del instituto y ya está pero sé por experiencia que eso no te va a ayudar en nada. La única solución ya sabes cuál es, policía. Ya sé que son tus padres pero también son ellos los que te torturan y hacen que estés deprimido todo el día y no tengas ganas de vivir.
Sé fuerte, lucha por tu vida que es igual de importante que la de todos los demás.
